Chris Hemsworth dona 1 millón de dólares para salvar a Australia

Comparte

Los terribles incendios que están azotando Australia tienen un nuevo enemigo, Chris Hemsworth. Y es que el actor que interpreta a Thor en las películas de Marvel Studios donó 1 millón de dólares para apoyar la extinción de las llamas de su país natal. Asimismo, aprovechó la ocasión para alentar al mundo a continuar la ayuda, pues, como reconoce el propio actor, «cada centavo cuenta».

El intérprete anunció la donación con un video a través de su cuenta de Twitter, en la que ha señalado en la publicación su voluntad de apoyar. «Voy a donar 1 millón de dólares. Espero que todo el mundo pueda contribuir de cualquier forma o manera», explicó Chris Hemsworth, visiblemente afectado por la tragedia en Australia.

«Ese dinero irá directamente a los bomberos, las personas en primera línea, las que sufren, las comunidades que se han visto afectadas y que tienen una desesperante necesidad de ayuda», sentencia. Además, agradeció a todo el mundo sus buenos deseos y donaciones. «Realmente marca la diferencia», concluyó el actor.

Desde el inicio de los incendios en Australia, el fuego se ha cobrado hasta 24 víctimas mortales, al tiempo que ha devastado miles de hectáreas del país. La preocupación por esta tragedia también fue uno de los focos durante la pasada ceremonia de entrega de los Globos de Oro. La gala estuvo marcada por la preocupación por el ambiente y por la situación política en Estados Unidos.

Con información de El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *