Choferes de ambulancias de la COF piden trato preferencial para echar gasolina

Comparte

Un grupo de choferes de ambulancias de la Costa Oriental Falconiana (COF) pidió a las autoridades militares que controlan la venta de gasolina un trato preferencial a la hora de surtir combustible a tales vehículos.

Marcos Villavicencio publicó en las redes sociales el llamado también dirigido a las autoridades civiles del municipio Cacique Manaure.

Dijo que en el despacho de gasolina en la bomba de Yaracal, han tenido que esperar hasta 3 horas para surtir de gasolina las ambulancias.

Afirmó que al ser Yaracal la única estación de servicio habilitada en toda la COF para despachar gasolina, las ambulancias de los otros municipios deben dirigirse a Cacique Manaure desde zonas como Tucacas,

Chichiriviche y San Juan de los Cayos y durante el tiempo que deben emplear para llegar a la bomba y la posterior espera en Yaracal, para equipar, los centros asistenciales se quedan sin el servicio de ambulancia, por lo que es justo que se dé trato presencial a las ambulancia y las mismas puedan reincorporarse de inmediato a sus labores.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *