Cheo Ruíz: En Copei Zamora no andamos jugando «pico pico»

Comparte

Aquí en Zamora hay un solo Copei. Un Copei que se cohesiona y trabaja en función de los interenses del municipio, dijo, Cheo Ruíz, secretario general de esta organización política.

Aquí no andamos jugando «pico pico», ni andamos jugando metras. Lo que estamos haciendo es consolidar nuestra estructura partidista, con miras a los grandes desafíos que se avecinan.

Recientemente, en la urbanización La Cañada, realizamos varias actividades culturales tendentes a rescatar algunas tradiciones, con el objetivo de compartir con la comunidad e integrarnos. No andamos perdiendo el tiempo en diatribas que en nada benefician, ni al pueblo, ni a nuestro partido; estamos trabajando frente a las responsabilidades que tenemos como organización, respecto a los problemas del pueblo, destacó el dirigente político.

Ahora, lo que sino podemos permitir, es que quienes están en posiciones de gobierno, no respondan a las necesidades del pueblo. En esta dirección, se van a encontrar de frente con una organización, que defenderá y luchará siempre, por los intereses de los zamoranos, destacó Ruíz.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *