Cese de operaciones de Directv toma por sorpresa a habitantes del municipio Falcón

Comparte

Ante el sorpresivo anuncio realizado por la multinacional AT&T Inc, sobre el cese de operaciones de la empresa de telecomunicaciones Directv, en Venezuela, habitantes del municipio Facón, manifestaron su inconformidad por la medida, que según ellos, viene a empeorar la situación en el país y más aún en la época en que están en confinamiento por la cuarentena debido a la pandemia del Covid-19.

En tal sentido Juana Alvarado, expresó de manera contundente “soy una mujer enferma que mi única distracción era Directv y nos echan esta broma. Pero como todo en Venezuela esto se quedará así …le terminaron de fregar la vida al venezolano  y el pueblo baja la cabeza, y por eso el culpable,  es el mismo  pueblo por no hacer nada”.

Asimismo María Rodríguez dijo “y ahora que vamos a hacer con nuestros niños, además de tenerlos encerrados, no tendrán como distraerse en la casa”.

Durante la mañana de este martes fueron muchas las especulaciones que se circularon por las distintas redes sociales, sin embargo no hay una respuesta clara sobre la situación, que al parecer se origina por las sanciones impuestas por Estados Unidos a los canales venezolanos Globovisión y PDVSA TV, los cuales no deben estar en la parilla de la operadora, según el gobierno norteamericano, sin embargo en Venezuela, estos canales deben estar obligatoriamente incluidos en la opciones de programación. Ante esta realidad la empresa  AT&T Inc, decidió suspender el servicio.

Finalmente, Gregorio García, manifestó “el gobierno tiene que buscar una solución ya que muchos de las operadora de televisión por suscripción dependen de la señal de Directv, para prestar su servicio”.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *