César Pérez Vivas en Cumarebo

Comparte

Este sábado 14 de diciembre, estará en Cumarebo César Pérez Vivas, dirigente nacional del partido Social Cristiano Copei y ex-gobernador del estado Táchira, informó Argenis Rujano.

Explicó el presidente de esta organización política, que Pérez Vivas, goza de una densa y positiva trayectoria en Copei, ocupando posiciones de relevancia en la conducción y orientación de este partido a nivel nacional.

Pérez Vivas, tiene mucho que contar sobre las acciones a seguir, en procura de salir adelante, en la lucha que libran los sectores democráticos para salir del régimen.

Agregó Rujano que Pérez VIvas, estaŕá a las 10 de la mañana en un programa radial en Perla 100.3 FM, y posteriormente, asistirá a una asamblea que se realizará en la urbanización Ciro Caldera, en casa del declarante.

Allí estará la dirigencia de las parroquias y del municipio, dispuestos a escuchar el mensaje de este dirigente. Están invitados dirigentes de otras organizaciones partidistas y representantes de sectores independientes, aseguró el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *