Central de Trabajadores propone reactivación de comedores en empresas públicas y privadas

Comparte

La Central Socialista de Trabajadores del Estado Falcón, propuso al ministro de alimentación, general Leal Tellería, la apertura y reapertura de los comedores en las empresas públicas y privadas, informó Francisco García, presidente de esta organización sindical.
La finalidad, es darle a los trabajadores una alternativa nutricional, tras la caída del poder adquisitivo, como consecuencia de la crisis económica que atraviesa el país, y que ha afectado de manera importante, los valores nutricionales de los trabajadores y sus familias.
Adicionó García, que la iniciativa fue recibida con beneplácito por el ministro, pero en definitiva son los trabajadores y las trabajadoras, quienes desde sus puestos de lucha, a través de sus organizaciones políticas y sindicales, quienes deben impulsar este tipo de iniciativas, que forman parte de las conquistas logradas por los trabajadores a través del tiempo, explicó el dirigente sindical.
Igualmente, se le propuso al ministro la revisión del Clap Obrero por parte de las empresas públicas, ya que estas, cuentan con el presupuesto para tal fin, destacó finalmente Francisco García.

Texto Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *