Cecofal atendió 450 familias en jornada de gas doméstico

Comparte

Durante este fin de semana se ejecutaron varias acciones sociales a través de la Central Cooperativa Falcón, Cecofal, en la península de Paraguaná.

En una jornada de llenado de gas doméstico se atendieron unas 450 familias del sector La Pastora y Ciudad Bicentenaria.

De acuerdo a lo informado por la coordinadora de este servicio en Cecofal, Elizabeth Molina, la actividad se llevó a cabo cumpliendo todos los protocolos de seguridad sanitaria y en horario establecido por los organismos gubernamentales.

«Estamos tratando de responder a las necesidades de nuestros afiliados en la península y a la colectividad en general, siempre y cuando tengamos disposición del producto que nos llega a través de las gandolas que vienen de la planta Jose».

Igualmente dijo que se atendieron dos casos de personas de la tercera edad en estado de vulnerabilidad, quienes no poseían cilindros.

«Estamos atentos a estas peticiones porque esa es el objetivo primordial de nuestra cooperativa, la ayuda y colaboración a las comunidades, de esta manera aportamos un granito de arena para aquellas personas en situación crítica».

Molina añadió que en lo que va de año, Cecofal ha entregado varias bombonas en calidad de donativo, a pesar de no contar con cantidad de cilindros, sin embargo, sumando esfuerzos han podido llevar adelante la atención de estos casos sociales.

«Esperamos que la situación del país mejore para poder retomar las gestiones y poder lograr una de las grandes metas establecidas por Cecofal, como lo es tener nuestro propio taller de fabricación de cilindros», puntualizó Molina.

Blanca Sánchez, Cnp 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *