Cayó abatido líder de banda dedicada al sicariato en Coro

Comparte

Pasadas las 10:00 de la noche del domingo, se registró un presunto enfrentamiento entre comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales y un peligro delincuente que lideraba una banda delictiva que opera en el municipio Miranda.

En el intercambio de disparos resultó muerto «el Rosmer» cabecilla del grupo hamponil dedicado al sicariato, extorsión y robo de vehículos con tentáculos en toda la región falconiana.

Según el parte policial, el hecho se produjo cuando comisiones del FAES realizaban un operativo de saturación de área en el sector La Cañada de Coro, donde rastreaban a los integrantes de la banda de sicarios, encontrando a su líder quien al percatarse de la acción, sacó un arma y abrió fuego contra los uniformados.

El intercambio de disparos se sostuvo durante varios minutos en la calle José María Vargas con José Antonio Páez de la barriada coriana.

En el lugar se conectaron evidencias relacionadas al caso entre las que cuenta un revólver calibre 38 milímetros.

Blanca Sánchez CNP 9237

Un comentario en «Cayó abatido líder de banda dedicada al sicariato en Coro»

  • el 13 abril, 2020 a las 8:44 pm
    Enlace permanente

    Buenas noches sres diario «La Mañana» , excelente oportunidad para hacer pública la siguiente denuncia: Por Favor a las autoridades nacionales y regionales. Es triste, denigrante e insoportable el abuso por parte de los comerciantes de esta ciudad Santa Ana de Coro. Municipio Miranda, estado Falcón. No es posible que las autoridades se hagan la vista gorda a tal situación. Ya un paquete de harina pan oscila los 120.000 bs. Un kilo de queso 500.000 bs, un kilo de carne De 500. A 650.000 bs. Por dios! Alcalde Pablo PITÓ Acosta, gobernador Victor Clark, presidente Nicolás Maduro. Es que no piensan ejercer autoridad? Otro gran problema es el caso de la gasolina. Sí bien es cierto; que hay un decreto de cuárentena Social, también es cierto que se requiere utilizar nuestros vehículos para las diligencias de mercado y más importante aun, en caso de una emergencia y toque salir a una emergencia médica. Por favor, hasta cuándo humillar al pueblo, al pobre, da tristeza ir a una cola de una gasolinera buscando echar si quiera unos 15 litros de gasolina, porque no es para pasear es para lo que explique, pero que es lo que logramos? Que unos funcionarios nos falten el respeto y nos cortan, cuáles delincuentes, y vemos los carros de alta gama, en grupos familiares, salir con sus runners, Corollas y pare de contar, claro ellos pagan 20 y 30 dólares por vehículo y de dónde sacamos nosotros para pagar tal suma? Ahora me preguntó y les pregunto «GOBERNANTES» Esto es justo, esto es socialismo? Nuestro libertador Simón Bolívar, luchó por nuestra libertad y nuestros intereses, si uds no actúan, lamentablemente están pisoteando, lo que costó tanta sangre y vidas a estos señores libertadores. O sea; » Si nos pela el chingo, nos jode el Sin nariz.»…….Cumplan su rol y OS serán premiados…..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *