Cásseres y la Vinotinto quieren darle una alegría al país

Comparte

El mediocampista Cristian Cásseres, quien debutó con la selección de mayores durante el partido pasado ante Paraguay, muestra su optimismo para esta doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

El jugador destacó como un premio a su esfuerzo el llamado que le hicieron para los cuatro juegos que La Vinotinto tiene como agenda en este mes, en el marco de la eliminatoria, el cual canalizará para ayudar a que la selección consiga su objetivo: la victoria.

Hoy ante Brasil, primer rival del cuadro venezolano, el jugador destacó que «llego con la ambición de ganar y conseguir los tres puntos. Queremos darle una alegría al país, por eso vamos a salir a comernos la cancha», apuntó el jugador.

«Ahorita veo un grupo unido y compacto; por eso, estoy seguro que las cosas nos saldrán bien este viernes», agregó.

Cásseres destacó que ha tenido el enfoque para estar en la selección de mayores. Aunque los dos llamados le han caído como sorpresa, «ha trabajado mucho para estar en ese lugar».

«Le digo a los venezolanos que nos sigan apoyando, ya que nosotros queremos darle una alegría al país», agregó.

La Vinotinto juega este viernes (8:30 pm, hora venezolana) ante Brasil en el estadio Morumbi de São Paulo y el martes frente a Chile en el Olímpico de Caracas.

Con información de la FVF/SAO PAULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *