Casas de la Esperanza instala Copei en Zamora

Comparte

Las Casas de la Esperanza, serán escenarios para la participación popular y el análisis de la problemática, que afecta a las comunidades, dijo Jesús García Sirit, dirigente del partido Socialcristiano Copei, en el municipio Zamora.


Destacó el vocero, que en las Casas de la Esperanza, se concertará sobre las estrategias a seguir, para que en forma organizada y amplia, se transite tras los lineamientos orientados por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, con el objetivo de avanzar sobre la reposición de la democracia.

Copei, como organización política, garante de los valores y principios democráticos, intensifica esfuerzos por todo el municipio Zamora, para unificar a todos los sectores que propendan a desarrollar acciones cívicas, tendentes a salir de este gobierno.

Finalmente, dijo que Copei sigue en la calle, promoviendo junto a las demás organizaciones políticas, y con todos los sectores de la sociedad, creando un frente unitario, que orientado sobre un solo objetivo, permita salir de este precipicio social que ha ocasionado este régimen oprobioso.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *