Casas de alimentación deben trazar estrategias de asistencia a los discapacitados

Comparte

Las casas de alimentación, constituyen una positiva estrategia como aliviadero, ante la miseria y el hambre que padecen sectores, seriamente afectados por la profunda crisis económica que vive el país, aseveró Víctor Catarí.

Explicó, el luchador social, que los alimentos que reciben las personas, que obligados por la necesidad, acuden a las casas de alimentación, no es el más indicado, pero al fin y al cabo, no deja de ser una ayuda, en estos mementos de apremio que vive la nación.

Sin embargo, las casas de alimentación deben implementar mejores estrategias, en cuanto al suministro y asistencia a las personas discapacitadas.

Citó, como ejemplo, como personas con discapacidad física, tienen que caminar largos trechos para llegar hasta las casas de alimentación, e incluso, caminos con pendientes prolongadas, como es el caso, de la casa de alimentación que está ubicada en la calle Guzmán, del sector Alta Vista de Cumarebo. A las personas con discapacidad físicas, se les debería llevar los alimentos hasta su casa, dijo.finalmente, Catarí.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *