Carlos Vecchio asegura que descontento contra Maduro es “inocultable”

Comparte

Carlos Vecchio, representante diplomático del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, en Estados Unidos, manifestó a través de su cuenta en Twiiter el descontento “inocultable” de los venezolanos contra la administración de Nicolás Maduro, tras varios días de manifestaciones en el estado Yaracuy.  

Las manifestaciones que se llevan a cabo en el estado Yaracuy se produjeron ante la falta de gasolina, las fluctuaciones eléctricas y la decadencia de los servicios públicos. 

“Frente a un gobierno corrupto, criminal y violador de Derechos Humanos necesitamos el apoyo de la comunidad internacional”, aseveró el diplomático.

Además, manifestó que “Juan Guaidó ha solicitado responsablemente la actuación de la comunidad internacional bajo la doctrina de la Responsabilidad para Proteger”.

“Nuestra gente no puede seguir siendo víctimas de un gobierno asesino”, escribió Vecchio.

En un hilo de Twitter, el denominado embajador mencionó que “la Misión de Determinación de Hechos del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas en Venezuela ha certificado la represión y crímenes de lesa humanidad en Venezuela, violaciones de Derechos Humanos que sigue ejecutando el gobierno criminal de Maduro cada minuto.

Por último, sostuvo que “los venezolanos quieren y merecen vivir mejor, una mejor Venezuela”. “Eso solo será posible con la salida definitiva de Maduro”, insistió.

Con información de La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *