Carlos Fernández: Sin trabajadores productivos y empresas eficientes no hay desarrollo

Comparte

Durante el desarrollo de la conferencia “Venezuela: tierra de esperanza” realizada la mañana de este viernes se notó un lleno por parte de empresarios, emprendedores y sociedad civil en general para escuchar al empresariado venezolano hablar de desarrollo, productividad y eficiencia en un país en crisis como el venezolano.

Carlos Fernández vicepresidente de Fedecámaras, dijo que este fue el escenario propicio para reunirse y hablar de futuro porque lo que “queremos es resaltar lo positivo a pesar de las situación y coyuntura económica”. Los empresarios siguen apostando al futuro del país, “esto se va a arreglar” y que la solución pasa por, para y los venezolanos.

Fernández asegura, es hora de retomar la senda del crecimiento y desarrollo, Venezuela necesita sus mejores hijos y sus mejores empresarios y el compromiso con los trabajadores y la comunidad en general.

Advierte a nosotros los empresarios “nuca nos han dado nada” nosotros “estamos buscando, propiciando, peleando las oportunidades”  pero que esas oportunidades  sean incluyentes para estimular el desarrollo para todos los venezolanos aptos y capacitados. “La pobreza es un tema económico” y en la producción está la salida.

Finalmente Fernández en su intervención dejó claro que no se puede hablar de desarrollo sin el binomio “trabajadores productivos en empresas eficientes” así como se busca la inclusión social y el crecimiento personal.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *