Candidato del PSUV a la AN aún incumple promesa a los deportistas de Pueblo Nuevo

Comparte

Hasta ahora, la promesa a los deportistas de Pueblo Nuevo por parte del candidato a la Asamblea Nacional por el partido de gobierno, Andrés Eloy Méndez, no ha sido cumplida, y es que desde hace más de 20 días los jóvenes siguen esperando por la iluminación y la pintura para mejorar las condiciones de las instalaciones deportivas.

Según explicó Daniel Gotopo, activista por el bienestar del deporte en la jurisdicción, dijo “efectivamente un candidato a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez a través de un personal de Fundefal, llegaron a la cancha ASEP, con el ofrecimiento de desmontar el techo ya que estaba en muy mal estado y luego nos iban a colocar la iluminación y la pintura de la cancha. Desmontaron el techo hace 20 días que lo tumbaron y estamos esperando por las lámparas y la pintura y hasta ahora nadie ha hecho frente a la situación y si no es cumplida esa promesa, nos dejaron la cancha peor que como la encontraron”.

Ante este panorama Gotopo, hace un llamado a las personas que quisieron dar esa ayuda a los deportistas de Pueblo Nuevo y sus alrededores para que cumplan con su promesa y resuelvan ese problema que los está afectando.

En estas instalaciones deportivas funcionan los clubes deportivos de fútbol sala, voleibol, raquetbol, basquetbol y además algunos espacios son utilizado por una institución de educación inicial, del nivel maternal, por lo cual también los deportistas solicitan sean reubicados debido a que no hay las condiciones de infraestructura dadas para la atención de los niños.

Danilo Sarmiento/ CNP: 10.435

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *