Cámara de Comercio donó batería y gasoil a Cantv Cumarebo

Comparte

Los comerciantes de Cumarebo donaron una batería y gasoil a Cantv, con el objetivo de evitar la paralización de la planta, tras los frecuentes apagones ocurridos recientemente, informó Juan Córdova, presidente de la Cámara de Comercio del municipio Zamora.

Explicó, que las interrupciones del servicio eléctrico son cada vez más frecuentes, frente a esta eventualidad que viene perjudicando la actividad comercial en Cumarebo.

Este martes, tras el apagón ocurrido en Cumarebo, los establecimientos comerciales se vieron seriamente afectados, y en consecuencia, tuvieron grandes perdidas. Lo que pretendemos con esta donación, es contribuir a paliar y resolver un problema, que no solamente perjudica al sector comercial, sino a todas aquellas actividades y sectores, que dependen de las comunicaciones.

Como institución al servicio de los mejores intereses de los Zamoranos, estaremos siempre prestos a cooperar, con el desarrollo del este municipio, a fin de que vuelva a ser una referencia institucional al servicio de la colectividad, asintió Juan Córdova.

En los próximos días anunciaremos una serie de proyectos, que pondremos en práctica desde la Cámara de Comercio, con el propósito de avanzar junto a las demás instituciones del municipio y del estado, tras la consecución de metas que infieran progreso y bienestar para la ciudadanía, dijo finalmente el dirigente empresarial.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *