Calles de Pueblo Nuevo en Falcón están llenas de «cráteres»

Comparte

Con el pasar del tiempo y la poca inversión las calles y avenidas de Pueblo Nuevo, capital del Municipio Falcón se encuentran deterioradas, ocasionando que los conductores se quejen por el problema que genera en sus vehículos.

Las avenidas Bolívar, Nueva, Josefa Camejo, Garcés, Arévalo González y las calles Páez, 5 de Julio, Baraived, La Cubanita entre muchas otras son reflejos de la desidia en la que se encuentra esta importante jurisdicción del estado Falcón.

Igualmente, carreteras como Pueblo Nuevo –Santa Cruz, Pueblo Nuevo Buena Vista, Pueblo Nuevo –Azaro Pueblo Nuevo – Adícora, Pueblo Nuevo – El Vínculo también se encuentran en muy más estado, exponiendo a los habitantes de esta zona a peligros y accidentes de tránsito.

José Jiménez, expresó “estos es reflejo de la gerencia municipal, la cual al parecer no le duele la situación en que estamos viviendo, no sólo es la falta agua, gas, fallas en el servicio eléctrico, gasolina, también se suma el problemas de las calles las cuales cada vez están peor, ya no encontraremos por donde circular”.

Ante esta situación los vecinos piden a los gobernantes que busquen una solución y eviten un mayor deterioro en las calles y avenidas ya que si no atienden la situación actual luego será peor.

Danilo Sarmiento / CNP: 10.435

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *