Calles de Chichirivivhe colapsan por falta de drenajes, iluminación y pavimento

Comparte

Las calles de los sectores Aeropuerto y Sabana Grande de Chichiriviche recuerdan la vialidad de las zonas rurales de aquella Venezuela de la primera mitad del siglo XX: caminos de tierra, sin ningún tipo de drenajes y mucho menos iluminación.

Vecinos de esos sectores indicaron a La Mañana Digital que a dos años de gestión, prácticamente ya transcurrida la mitad del periodo, el alcalde del municipio Monseñor Iturriza, Efrén Borges ha sido incapaz de entregar respuestas satisfactorias al pueblo.

«En estos momentos cuando ha llovido la situación empeora porque el monte silvestre creece mas rápido y cubre las calles. Además aumenta la proliferación de plaga», afirmó Esteban. Suárez.

Con la lluvia también se forma un barrial que obliga a los vecinos a permanecer en sus casas o salir a «chapalear» agua, agregaron los vecinos.

La falta de alumbrado público hace que de noche las calles sean una cueva de lobos por la oscuridad reinante, mientras que la falta de pavimentación hace que en sequía la gente tenga que soportar el polvero pues la tierra vuela con el viento y cubre las viviendas, muebles y a las personas.

Los vecinos afirman que desde que Efrén Borges asumió la alcaldía no se ha ocupado de estos graves problemas a pesar de las peticiones hechas en todo este tiempo por las comunidades.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *