Buscan mejorar seguridad en la Comunidad Cardón con estación policial

Comparte

En atención a un clamor de los habitantes de la zona, el gobernador de Falcón, Víctor Clark, inauguró este miércoles la estación policial de la Comunidad Cardón, en Punto Fijo, municipio Carirubana, que se erige en la infraestructura de seguridad número 24 que se coloca al servicio de la ciudadanía en poco más de dos años de la actual gestión de gobierno.

Clark hizo énfasis sobre los resultados de la disminución significativa en el estado en cuanto a los homicidios y los principales delitos a nivel del observatorio de la Seguridad  desde el Ministerio de Interior, justicia y Paz. Por otro lado se mostró muy emotivo con la presencia de los niños, niñas y adolescentes integrantes de la Brigada Juvenil de prevención miembros de esa populosa comunidad que fueron juramentaron dentro de la actividad.

Por su parte el secretario de seguridad, Oswaldo Rodríguez León. señaló que se inauguró la estación policial Nro.24 entre los 25 municipios del estado Falcón tras los esfuerzos mancomunados de un equipo multidisciplinario integrado por representantes de otros organismos de seguridad, de instituciones y el apoyo incondicional de cada una de las comunidades. Resaltó también que más de siete mil niños se han formado en todo el estado Falcón como Brigadas infantiles y juveniles.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *