Buscan activamente a integrante de banda robacasas en Puerta Maravén

Comparte

Aunque las primeras informaciones sobre el enfrentamiento escenificado la noche del domingo en la urbanización España de Puerta Maravén, daba cuenta de dos fallecidos, este lunes se aclaró que sólo un delincuente cayó en el tiroteo.

El otro involucrado escapó del lugar por una zona enmontadas aledaña a dicha urbanización, por lo que es activamente buscado por los cuerpos policiales, a través de un extenso operativo de rastreo de los sectores que rodean la Puerta Maravén.

Se conoció que el hampón abatido por los uniformados respondía al nombre de Héctor Manuel Mata Villarroel, quien integraba al grupo de ladrones de viviendas.

Al parecer intentaban introducirse a la residencia de un alto funcionario militar, cuando fueron sorprendidos por los uniformados quienes se encontraban de patrullaje por la parroquia Punta Cardón y recibieron el alerta de un posible robo en curso.

Al llegar al lugar, se registró el intercambio de disparos que dejó el saldo antes señalado. El compinche de Mata Villarroel aprovechó la lluvia de plomo para escapar del sitio.

El hoy occiso tenía un amplio portuario policial y era solicitado por los delitos de secuestro y robo a mano armada.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *