Buscan a más implicados en la muerte del general Sergio Negrín

Comparte

Fuentes policiales del estado Carabobo informaron que comisiones mixtas del CICPC, la Policía Nacional y la Guardia Nacional siguen ‘peinando’ todo el litoral occidental de esa entidad, buscando a por lo menos tres hombres más que estarían implicados en el asesinato del general Sergio Negrín y su escolta, Deiris Suárez.

Negrín, quien era el segundo comandante y jefe de Estado Mayor de la Zodi-Zulia y Suárez fueron asesinados la mañana del martes 13 de octubre cuando se trasladaban en una Hylux, color verde, por la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón, límite entre Yaracuy y Carabobo.

Había sido cambiado al estado Apure, donde asumiría otras funciones castrenses.

Los informes señalan que los organismos de seguridad tienen como tarea desarticular la banda de ‘Maikel El Seco’, la cual opera en la zona y serían sus miembros los supuestos responsables de este doble asesinato.

Cabe destacar que comisiones mixtas que realizaron la tarde del martes labores de patrullaje e investigación en La Victoria, Morón y sectores aledaños al lugar donde ocurrió el hecho dieron de baja a tres sujetos presuntamente implicados en el doble homicidio.

Por otro lado se conoció que el Ministerio de la Defensa aprobó el ascenso post morten de ambos militares, en el caso de Negrín a general de división, mientras que Suárez subirá al rango de sargento mayor de tercera y además le darán a sus familiares una condecoración con la medalla de honor de la GNB en su única clase, en el sepelio que sería este jueves en el cementerio de Yaritagua.

Con información de Yaracuy Al Dia / La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *