Barrialito se debate entre problemas

Comparte

Muchos son los problemas que tiene la comunidad de Barrialito, afirmó Mario Loaiza, habitante de este sector de Cumarebo.

Por donde quiere que uno mete el ojo, lo que ven son problemas y más problemas, pero es que además, los sufrimos y los padecemos a diario, ante la mirada indiferente de las autoridades, porque, en la práctica, no contamos con ninguno, indicó.

Barrialito es una zona baja donde nunca faltaba agua. Pues, resulta que no recibimos ni siquiera una gota, desde hace más de tres meses. Esto es insólito, quién aguanta más de tres meses sin agua. Cómo hemos hecho, dijo el vocero en medio de reflexiones; buscamos en la quebrada o sencillamente, la compramos a 200 mil bolívares, los mil litros de agua. El punto está, en que, o compramos el agua o comemos. Esta es un disyuntiva en la cual nos encontramos todos, tras las precarias situación que estamos viviendo, infirió Loaiza.

Hay quienes dicen que no nos llega agua, porque las bombas en Barrancas están malas. Otros, dicen que la tubería principal que trae el agua desde Barrancas hasta Cumarebo, está mala; pero también hemos visto, como autoridades municipales han dicho que ya las repararon; por fin, no sabemos cuál es la versión y la verdad del problema, acotó el declarante.

Por otro lado, Barrialito está complemetamente a oscuras. Por la calle principal ni por ninguna de sus calles, hay un bombillo. Todo está a oscuras; por tanto, estamos a expensas del hampa, manifestó Loaiza.

El otro problema que tenemos los habitantes de Barrialito, es que no conocemos al alcalde. Lo que sabemos es que él vive en Coro. Es decir, Coro tiene dos alcaldes; el que fue electo por Miranda y el de Zamora, que vive en Coro, señaló el vocero comunal.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *