Bancos no prestarán atención al público esta semana

Comparte

Los bancos, en sus diferentes sucursales en todo el país, no prestarán atención al público durante esta semana de cuarentena radical, hasta el 4 de octubre.

Hasta ahora, la Superintendencia de Bancos no ha informado al respecto, pero el domingo, 27 de septiembre, Nicolás Maduro anunció que vendría una nueva semana de cuarentena radical en el país.

En tal sentido, durante esta semana quedan habilitados para abrir sus puertas solo los locales o negocios de los sectores priorizados, desde el inicio de la cuarentena.

Vale recordar que, los sectores priorizados en cuarentena radical son: Alimentos, transporte público y de carga; servicios de salud, medicinas, farmacias, medios de comunicación, comunicaciones y telecomunicaciones.

Para los días en que los bancos no prestan atención al público de forma presencial, la Sudeban recomienda hacer uso de los medios electrónicos para que los usuarios realicen mejor sus operaciones: cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil interbancario, entre otros.

Este domingo, Nicolás Maduro tuvo un contacto con VTV, donde expresó: “Ahora vienen los siete días de este método perfecto, que es el método venezolano 7+7”.

“Pero vamos a cumplir… la familia, pongan orden, para que todos nos cuidemos“, añadió.

Con información de Runrunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *