Balance «menos cero» en el municipio Miranda

Comparte

A juicio de Richard Queipo, dirigente del partido Acción Democrática, en el municipio Miranda, el balance ha sido «menos cero». Esta ha sido una gestión triste y oprobiosa que ha ofendido la dignidad y el gentilicio de los corianos.

Ha sido «menos cero», porque los servicios públicos no funcionan, las calles de Coro no sirven, la inseguridad ha prevalecido antes que la paz y la tranquilidad ciudadana. Es decir, la gestión ha sido negativa y nefasta para los mirandinos, afirmó el vocero.

Basta con pasar por los barrios de Coro, para darse cuenta del abandono al cual ha estado sometida esta legendaria ciudad e identificada por su densidad histórica, para ver el estado de abandono. Los corianos sienten verguenza y por tanto, rechazan de la manera más catégorica, que a cambio del trabajo para bien, predomine la francachela, los saraos y esa especie de templetes, que más que diversión representan una burla para el pueblo.

Este ha sido un año negativo y dañino para la calidad de vida de los ciudadanos. Solamente con ir y ver la cara de tristeza, hambre y miseria tras las deplorables condiciones en las cuales están los barrios de Coro, produce indignación y dolor. Burlarse de la dignidad y el honor de la gente, sin importar su angustia, tendrá, sin duda; sus sanciones en las urnas electorales a su debido tiempo, dijo Queipo.

Apostamos por el inicio de un cambio político, que necesariamente debe surgir el próximo año, a partir de la ruta democrática propuesta por los factores de la oposición, para abrir nuevas esperanzas por un cambio de dirección de este municipio, ejemplo, lamentablemente de desidia, dijo finalmente Richard Queipo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *