Bajas ventas en ropa perciben comerciantes ante arremetida del dólar

Comparte

Sin mucja circulación de compradores se encuentran la mayoría de los locales comerciales dedicados a la venta de prendas de vestir, los cuales para esta época siempre percibían algunas ganancias.

Con sus percheros llenos de prendas para los estrenos, pero los espacios sin compradores, los encargados de las tiendas esperan que el dólar pare su agitada carrera y deje que los consumidores tengan un respiro en los bolsillos para comprar la vestimenta que dará la bienvenida al año nuevo.

Aunque muchos comerciantes como Rebeca Lugo saben que en estos momentos el común de la gente se preocupa más por la comida que por la ropa o zapatos.

«Las ventas han bajado muchísimo y se puede percibir en la poca gente en los centros comerciales o en el mismo casco central de Punto Fijo, al menos en lo que corresponde a tiendas de vestir».

Expresó que para el sector comercio esta es una época ruda tanto por la inestabilidad monetaria como por las fallas en servicios de electricidad e Internet, lo que perjudica las operaciones por falta de puntos de venta activos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *