Bad Bunny gana como ‘Mejor artista latino’ en los premios Billboard

Comparte

El reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, ganó como ‘Mejor artista latino’ en los ‘Billboard Music Awards 2020’. El intérprete de ‘Callaíta’ competía en la misma categoría con sus compatriotas Anuel AA y Ozuna, además del colombiano J Balvin y el cantante de bachata Romeo Santos. 

Y, como cereza del pastel, Bad Bunny entonó su éxito ‘Yo perreo sola’ en compañía de Ivy Queen. 

«Estoy muy orgulloso. Gracias a los Billboard, a todos los fans alrededor del mundo… Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente las latinas y las de Puerto Rico, sin ustedes no existiera nada… Basta de la violencia machista en contra de la mujer… Aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Gracias a la reina Ivy Queen», expresó Bad Bunny. 

Bad Bunny es actualmente uno de los representantes del género urbano más exitosos y populares. Ha lanzado hasta el momento dos álbumes de estudio: ‘X 100pre’ (2018) y ‘YHLQMDLG’ (2020). 

También grabó junto a su colega y amigo J Balvin un álbum en conjunto llamado ‘Oasis’, el cual se lanzó en el año 2019 e incluye temas como: ‘Cuidado por ahí’, »Qué pretendes’ y ‘La canción’, entre otras. El trabajo discográfico ha sido muy alabado por la crítica y los fanáticos de ambos reguetoneros. 

Además, es uno de los artistas con más nominaciones a los Latin Grammy 2020. El boricua compite en nueve categorías. La ceremonia de los premios se realizará el 19 de noviembre. 

Con información de LaFM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *