Azote de la delincuencia ocasiona cierre de emisora radial en Coro

Comparte

Las constantes incursiones delictivas a las que ha estado expuesta la emisora Urufasina Stereo 98.3 FM, forzó a su directiva a tomar la decisión de la salida del aire del espectro radiofónico a menos de un mes de cumplir 13 años al servicio de la ciudadanía de Coro.

La drástica medida fue informada a través de nuestra cuenta en Instagram Lamananadigital este jueves 26 de noviembre, en un comunicado dirigido a los oyentes del medio radial.

El texto de su fundadora, Iris Palencia Coronado, expone que la delincuencia los ha afectado en reiteradas oportunidades hurtando la unidad del aire acondicionado y en igual número de ocasiones con mucho esfuerzo han logrado reponer.

Hoy nuevamente el medio de comunicación fue víctima de facinerosos  que actúan impunemente en perjuicio de la comunidad y empresas ubicadas en la calle comercio entre democracia y sur de la capital falconiana.

La salida del aire de Urufasina Stereo 98.3 FM, es el cierre de las voces de la ciudad, sus productores y locutores, instrumentos de información, educación y entretenimiento.

«La junta Directiva de Urufasina stereo 98.3fm, informa a todos sus radios escuchas que debido a la visita de gente que solo sabe hacer daño hemos sido objeto de robo de la unidad del aire acondicionado de la estación, esto robos han sido reiterado y nosotros apostando para seguir brindando una radio diferente se volvían a comprar los aires acondicionado.
Bien hoy vuelve los mal llamado amigo de los ajeno a llevarse la unidad de aire acondicionado, pero esta vez lamentablemente no podemos continuar aquí, es por ello que la junta directiva tomó la decisión de salir del aire hasta que podamos tener un país con más consciencia y valores. Pronto estaremos funcionando full por solo la web.
Damos las gracias por todo el amor y su apoyo en estos años que estuvimos funcionando para brindar una radio diferente.
Nos escucharemos por otras dimensiones y seguro estamos que vamos a seguir adelante» escribió su presidenta en la cuenta @urufasinaestereo.

Arletty Velázquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *