Avería telefónica en la COF tardó en resolverse por falta de gasolina

Comparte

La falta de gasolina en los vehículos de los técnicos de Movilnet impidió que la caída de la plataforma de telefonía móvil que afectó a la Costa Oriental de Falcón (COF) desde la tarde del miércoles 20 de mayo pudiera resolverse pronto; el servicio fue restablecido pasadas las 24 horas de ocasionada la falla.

Así lo informaron fuentes de Movilnet que indicaron a La Mañana: “La falla de cobertura que se dio hoy en la Costa Oriental del estado Falcón no pudo ser atendida porque nuestros vehículos no cuentan con gasolina, ya que los encargados del suministro en las estaciones de servicio no prestan el apoyo para surtir desde hace mas de 2 semanas”.

Los trabajadores de Movilnet se refirieron específicamente a la bomba de Yaracal donde no les suministran gasolina con la periodicidad que les permita atender contingencias como la que se presentó los dos últimos días y que afectó a los municipios Silva, Monseñor Iturriza, Cacique Manaure y otros de la COF. “Por tal motivo la falla que surgió se tardó bastante en ser atendida y solucionada. Por ese motivo es que no dimos la atención inmediata”, indicó la fuente informativa.

El personal de Movilnet reiteró: “Se tuvo que hacer la gestión a través de personas particulares para colocar los servicios al aire, porque parte de nuestros vehículos en la zona de la costa no tienen gasolina para atender las fallas inmediatamente, esto lo tiene que saber la misma comunidad”, aseguraron.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *