Aumentó a cinco cifra de fallecidos en vuelco de camión cargado de perniles en la Valencia-Puerto Cabello

Comparte

La cifra de fallecidos en el vuelco de un camión cargado de perniles en el kilómetro 184 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, hecho ocurrido a las 2:00 de la tarde del jueves 26 de diciembre, se elevó a cinco, se conoció  a primera hora de la tarde de este viernes.

El Concejo Municipal de Puerto Cabello que preside Amílcar Molina, confirmó hoy que cuatro de los fallecidos en el siniestro vial eran trabajadores de la alcaldía de  Puerto Cabello y andaban en el camión de la empresa Localfrío que trasladaba 22 mil 873 kilos de pernil desde el municipio Los Guayos hasta Puerto Cabello.

Los fallecidos, que trabajaban en el área de Bienestar Social de la alcaldía de Puerto Cabello,  fueron identificados como Jairo Egidio Hernández Marrufo, José Bracho, Lucas Ferrer y Jesús Adrián Besabe Martínez. 

Según reporte de Protección Civil Carabobo, a las 3:00 de la madrugada de este viernes 27 de diciembre murió  la quinta víctima fatal del accidente, identificada como José Alfredo González Vizcaya. El deceso se produjo en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera de Valencia.

Reportes de Protecciòn Civil Carabobo informaron que el accidente se produjo en el kilómetro 184, sector Las Trincheras, municipio Naguanagua de la autopista Valencia Puerto Cabello cuando al parecer el exceso de velocidad y fallas en el sistema de frenos hizo que el camión cargado de perniles de los que distribuye el Gobierno nacional volcara de forma aparatosa.

La carga de perniles quedó esparcida por la autopista y fue saqueada por viajeros y transeúntes mientras que dentro de amasijo de hierro en el que quedó convertida la cabina del camión agonizaban cinco personas y otras cuatros estaban heridas.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *