Aumenta en un 25 % los inscritos en la Udefa en el semestre 2019-III

Comparte

En comparación a los inscritos del semestre que recién culminó en agosto en las instalaciones de la Universidad de Falcón, este periodo se vislumbra alentador para esa casa de estudios, con la participación de un 25 % más de estudiantes.

El proceso de inscripción que aperturó el 2 de septiembre, ya computa un mayor número de ingresos, según la información aportada por la licenciada Yanira Lampe, coordinadora de Administración y Finanzas de la Udefa, quien afirmó que esta nueva etapa los bachilleres se inclinan hacia las carreras de Ingeniería Electrónica y Proceso Gerencial.

“Nos llama la atención que se está registrando la reincorporación de muchos jóvenes que se fueron del país y que volvieron a culminar sus estudios en esta universidad, lo que para nosotros significa un punto positivo”.

Explicó que además se han inscrito estudiantes que recién culminaron su bachillerato y de allí también parte el aumento de la matrícula universitaria en comparación con la que cerró en agosto.

Hay que destacar que el cobro del semestre se duplicó en correspondencia con el último semestre, debido al alza de la moneda extranjera, la cual impacta en el costo de servicios, mantenimiento y nómina de la Universidad de Falcón.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *