Arzobispo de Coro iniciará programa radial “La Voz del Pastor”

Comparte

Con el objetivo de proporcionar un espacio de diálogo, opinión, formación y encuentros entre el Arzobispo Metropolitano de Coro y su grey, nace a partir de este jueves 23 de julio a las 4:00 p.m., el programa radial “La Voz del Pastor”, moderado por Mons. Mariano José Parra Sandoval, en compañía de invitados especiales, junto a quienes desarrollará diversos temas de actualidad social.

En comunión con el Secretariado de Pastoral de la Comunicación, el programa “La Voz del Pastor”, será producido desde la emisora Guadalupana 105.1 F.M., transmitido todos los jueves a las 4:00 p.m., y llegará a cada una de las comunidades parroquiales que integran la Arquidiócesis de Coro.

Llegará a través de la señal de las emisoras arquidiocesanas distribuidas por el Norte, Sur y Este de la región, y demás emisoras católicas, privadas, institucionales y comunitarias, que así lo dispongan. De igual manera, será transmitido en vivo desde las redes sociales de la Arquidiócesis Metropolitana de Coro @arquidecoro

De esta manera, se buscará abarcar y profundizar cada uno de los temas propuestos en el Plan de Renovación y Evangelización Pastoral de esta Iglesia, adaptándolos a la realidad social actual, reflexionando y ofreciendo distintos puntos de vistas desde la perspectiva del conductor y los entrevistados, estableciendo, además, un espacio de interacción y diálogo.

El primer programa, tendrá como tema principal, la próxima Beatificación del Venerable Dr. José Gregorio Hernández, médico de los pobres.  

Con información de Prensa Arquidiócesis de Coro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *