Arrecia la inseguridad en todo el municipio Zamora

Comparte

El hampa se ha desbordado recientemente en el municipio Zamora, volviendo a momentos que parecían ya superados.

Los más nuevos acontecimientos indican que estos hechos atentan contra la paz ciudadana, creando zozobra y angustia en la población, indicó Florentino Salcedo, vecino de Puerto Cumarebo quien describió varios hechos.

Salcedo dijo que hace apenas unos días, amarraron a una señora y a su acompañante en la urbanización Alta Vista; una vez sometida le robaron todo, dejándola prácticamente sin nada, indicó.

También, en días pasados, asaltaron a un hombre que llevaba queso para venderlo; es decir, este tipo de incidentes, demuestran que no solo la vida de los ciudadanos está en riesgo, también sus bienes, dijo Salcedo.

Todos estos eventos, deben ser objeto de estudio y revisiones por parte de los organismos de seguridad del estado, a fin de contrarrestarlos y restituir la paz, y la seguridad a la población zamorana, expresó el declarante.

“En este orden de ideas, hacemos el llamado al gobernador del estado, como principal responsable de la seguridad de los falconianos, así como al coordinador de política y seguridad del estado y al comandante de Polifalcón, a objeto de que apliquen los correctivos necesarios. Necesitamos paz y seguridad”, reiteró Salcedo.

Luis Hidalgo CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *