Arreaza tilda de «absurdas» las sanciones de EE.UU. a dirigentes políticos

Comparte

El canciller, Jorge Arreaza, calificó de «absurdas e ilegales» las sanciones que aplicó este martes la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a cinco dirigentes políticos.

El diplomático rechazó los señalamientos que realizó el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, sobre los funcionarios venezolanos.

«Usted maneja los hilos de los únicos títeres de la política venezolana. La mayoría de la oposición se deslindó de sus planes golpistas y su obra criminal de marionetas maltrechas. Sus «sanciones» absurdas e ilegales no detendrán nuestra democracia», expresó.

Discurso de Duque en la ONU

El diplomático cuestionó la intervención que tuvo el presidente de Colombia, Iván Duque, en la sesión que realizó este martes Naciones Unidas.

“Es demasiada la hipocresía de Iván Duque. Se presenta como un héroe de la paz, los DDHH, la lucha contra el narcotráfico. Es imposible creerle una sola afirmación. La Comunidad Internacional no es estúpida, señor Duque. Queda usted ante el mundo, como un mentiroso sin parangón”, reseñó.

Con información de Unión Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *