Arreaza le respondió a Pompeo sobre el cierre de Directv

Comparte

Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores del régimen de Nicolás Maduro, calificó las declaraciones de Mike Pompeo, secretario de Estado norteamericano, de un acto de «cinismo». Aseguró que «las sanciones de EE UU son las que bloquean el derecho a la información de millones de venezolanos».

«¡Qué cinismo! Son las sanciones de Estados Unidos las que bloquearon el derecho a la información de millones de venezolanos durante una pandemia», expresó en Twitter.

El funcionario del régimen manifestó que el secretario de Estado «subestima la inteligencia, la conciencia y la dignidad del pueblo venezolano».

Jorge Arreaza M@jaarreaza

Vaya cinismo! Las sanciones de EEUU son las que bloquean el derecho a la información de millones de venezolanos durante la pandemia. @Secpompeo subestima la inteligencia, conciencia y dignidad del pueblo de Venezuela. Pregúntele a Assange o Snowden por la libertad de expresión. https://twitter.com/SecPompeo/status/1263941168250880000 …Secretary Pompeo@SecPompeoWhy can’t Venezuelans watch Fútbol Total? Because Nicolás Maduro drove DirecTV out. Protecting his cronies and their money is more important than allowing ten million citizens access to uncensored information.1.80919:20 – 22 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads2.507 personas están hablando de esto

Mike Pompeo responsabilizó este viernes al régimen de Nicolás Maduro del cierre de las operaciones de Directv Latinoamérica en Venezuela.

¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Nicolás Maduro expulsó a Directv. Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura”, dijo el funcionario mediante Twitter.

Secretary Pompeo@SecPompeo

Why can’t Venezuelans watch Fútbol Total? Because Nicolás Maduro drove DirecTV out. Protecting his cronies and their money is more important than allowing ten million citizens access to uncensored information.24,5 mil17:13 – 22 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads12 mil personas están hablando de esto.

Con información de El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *