Aranceles criminales cobra la Unefm

Comparte

La Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, Apunefm, rechazó de la manera más categórica el costo de los aranceles de pregrado y postgrado, al considerarlos excesivamente caros y contrarios a la equidad y justicia, pregonada por las autoridades que dicen llamarse socialistas.

Explicaron los voceros de Apunefm, que las autoridades de la universidad imponen arbitrariamente precios de libre mercado a una población cada vez más empobrecida.

“Para inscribir una tesis en la Unefm, hay que pagar 6 millones de bolívares, mientras que un profesional que labora en esta casa de estudios, gana al mes 700 mil bolívares. Esto no es socialismo, y por tanto, carece de equidad y justicia, porque un profesional que desee hacer un postgrado, tiene que trabajar más de un año para costear los gastos”, indicaron.

Enfilaron las baterías hacia la rectora de la Unefm, a quien le dijeron: “Deje de estar haciendo proselitismo político porque está acabando con lo poco que queda de la universidad”.

Mientras todo esto ocurre, los espacios culturales de la Unefm fueron tomados por los militantes del PSUV con la anuencia y complacencia de la rectora. “Esto, es una desvergüenza y una mediocridad”, dijeron.

“No es posible que el Balcón de Los Arcaya, haya sido utilizado para la proclamación de los candidatos del Psuv, ante la mirada indiferente de las autoridades. Esto es inaceptable”, dijeron los voceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *