Apunefm elecciones de FCU son un chanchullo para colocar dirigentes psuvistas

Comparte

El presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” (Apunefm), Gerardo López desestimó y rechazó el llamado a elecciones para la Federación de Centros Universitario (FCU) para el 20 de noviembre de parte de la rectora de esta casas de estudios.

López dijo “rechazamos el llamado de la rectora quien se constituye en la presidente de la comisión electoral” pero lo más grave aún es que no existe un cronograma electoral, no hay reglamento electoral mucho menos comisión, manifestó.

Advierte,  a lo que considera la dirigencia estudiantil de la democracia y comprometida en los núcleos a no prestarse “a este juego macabro de las autoridades porque van directo a una trampa, porque es una situación de anormalidad que pretenden realizar un chanchullo y colocar dirigentes del Psuv dirigidos por el alcalde Pablo Acosta quienes hacen vida en esta casa de estudios”.

Es toda una situación de anormalidad total que persiguen nombrar dirigencia en subterfugios electorales, asegura el declarante.

Joanne López Ch. CNP12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *