Aprehenden sujeto por delito de hurto en Paraguaná

Comparte

Un sujeto resultó aprehendido por el delito de hurto, por una
comisión policial perteneciente al Centro de Coordinación Policial Nro. 7 en Pueblo Nuevo municipio Falcón, en horas tempranas de la mañana de éste 19 de agosto en el sector El Tranquero vía Machuruca.

Así lo dio a conocer el supervisor jefe Franklin González, director del Ccp 7, indicando que la aprehensión del sujeto se realizó cuando la comisión policial estaba en labores de vigilancia y patrullaje por el sector, donde fue abordada por un ciudadano denunciando que momentos antes había sido víctima de un hurto por un sujeto en su residencia, activando inmediatamente la búsqueda y rastreo logrando dar con el lugar donde se encontraban escondidos los objetos hurtados, así como el responsable del hurto. Tratándose del »jose» de 27 años de edad, natural de
Punto Fijo y residenciado en Santa Ana vía Machuruca frente al Tranquero casa s/n. Presentado registro policial del año 2011, por distribución de sustancias estupefacientes, en la sub delegación Punto Fijo del CICPC.

Finalmente indicó González – La víctima reconoció los objetos recuperados que fueron incautados como evidencias siendo un televisor marca LG de color negro, un exprimidor de jugos marca Alton, y una bomba de agua sin marca ni serial visible de color azul, formalizado la respectiva denuncia.

El Sujeto aprehendido junto a los objetos recuperados se encuentran a disposición de la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

Prensa Polifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *