Apple anuncia un evento especial para el martes de la semana que viene

Comparte

Con apenas una semana de anticipación, Apple anunció este martes un «evento especial» para el próximo 20 de abril, que se llevará a cabo en su campus de Cupertino (California, EE.UU.) y se retransmitirá en directo desde la página web de la compañía, informa Reuters. 

Según la agencia británica, el gigante tecnológico envió a los medios una invitación para dicho acto, bautizado como ‘Spring Loaded’. Se espera que allí lance nuevos modelos de iPad Pro y otros productos como preámbulo  de su conferencia anual de desarrolladores, prevista para junio. 

Normalmente, Apple lleva al mercado algún nuevo ‘hardware’ en marzo, para luego lanzar la última versión de su ‘software’ iOS durante su conferencia anual de desarrolladores. Aunque todavía no hay fecha para la edición de este año, se estima que en ella podría presentar el esperado rastreador de dispositivos AirTags. 

Este lunes se supo que la empresa californiana está trabajando en un receptor digital multimedia para Apple TV, combinado con un altavoz HomePod, que según Bloomberg «representaría la más ambiciosa oferta de ‘hardware’ para hogares inteligentes que haya hecho Apple hasta la fecha».

Asimismo, el gigante tecnológico contempla la posibilidad de sacar al mercado un altavoz de alta gama, con pantalla táctil, para competir con los líderes del segmento, Google y Amazon. Se cree que ese dispositivo combinaría una tableta iPad con un HomePod e incorporaría una cámara para videollamadas.

Con información de RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *