Antonio Garvett: “Elección de Villasmil significa la reelección de Aldo Cermeño”

Comparte

Luego de las elecciones internas del partido Acción Democrática, donde los ortodoxos vencieron a los renovadores, quedó electo Ildemaro Villasmil como secretario general del partido blanco, quedando con opción a ser nuevamente candidato a la gobernación del estado Falcón, esta vez por la revancha. 

Para el secretario del partido Copei, Antonio Garvett la elección, de Villasmil, como secretario del partido Blanco y virtual candidato nuevamente a la gobernación, ratifica la reelección del actual gobernador Aldo Cermeño.

Garvett celebró las elecciones internas ADECAS luego de dos años y medio con las mismas autoridades, por tanto, la salud del partido blanco debe preocupar a todos los demócratas venezolanos.

Periodista Alirio J. Leal: ¿Cuándo será la convención regional del partido social cristiano Copei?

Garvett: Esa Convención, que será deliberativa, está pautada para el 21 de septiembre y asistirán los delegados electos por la base en la convención de julio del 89

Periodista Alirio J. Leal: ¿Cual será la agenda a considerar?

Garvett: Como es deliberativa, se hará un análisis de la situación política y social del estado Falcón, se analizará el informe de gestión del ciudadano gobernador Aldo Cermeño y se producirá un documento público del Falcón que queremos.

Periodista Alirio J. Leal: ¿Cuándo tendrá COPEI sus elecciones de base?

Garvett: Copei realizó elecciones de base en el momento cuando correspondía, que fue en el mes de julio de 1989 y estas se realizan cada cinco años.

Garvett fue cuestionado por la situación del estado, su paralización en todos los aspectos, desempleo, desnutrición, inseguridad, salud y educación. Sin embargo, para el dirigente copeyano, es más importante todas las encuestas que manejan en el seno del gobierno y el partido, que dan 80% de aceptación popular a la gestión del gobernador Cermeño, “su trabajo se está viendo día a día”, dijo.

“El estado Falcón está cambiando y ya no se parece al Falcón que encontramos, porque lo hemos transformado y lo estamos transformando cada día”.

La fuente informativa pertenece a la HEMEROTECA DEL DIARIO LA MAÑANA
Director: Atilio Yánez Plaza
Crónica: Mario Pialli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *