Ángel Villegas: cumpleaños de Chávez un ritual de nicromancia

Comparte

A juicio de Ángel Villegas, ex alcalde del municipio Colina, lo más grotesco de la semana, debido a la más espantosa crisis de servicios domiciliarios que sufre el pueblo, fue el uso y el despilfarro de los fondos públicos, el pasado 28 de Julio, con el fin de celebrar la fecha natal de Hugo Chávez Frías.

Villegas dijo que en una suerte de “ritual nicromántico, al estilo de las más connotadas “Noches de Hallowen”, los jefes del chavismo en Coro, haciendo gala de las rojas vestimentas, consignas, música y fuegos artificiales, se convirtieron en sacerdotes del culto a la figura de su comandante eterno”.

Luego agregó que “frente a esto, la voz crítica del pueblo no se hizo esperar, y en la mañana del 29 de Julio, cuando los promotores del “bonche” dormían la borrachera de su última imbecilidad, la gente reclamaba el derroche, el abuso y el malgasto de los dineros públicos”.

Afirmó que en lugar de sacar de su tumba la imagen del muerto para “rememorar sus propósitos redentores, lo que deben hacer, es trabajar con eficacia en la vida real para garantizar, por lo menos agua, comida y gas a las comunidades”.

“El chavismo sufre de aquella enfermedad social, conocida como el “síndrome de Cirene”, que es el nombre de un mítica ciudad griega, que con su desgracia nos dejó una gran lección; según la cual moriría como consecuencia de una fiebre de adoración a su pasado y a sus dioses, pero incapaz de andar con mirada y rumbo hacia el futuro”, dijo Villegas.

“Esta patología basada en la falta de visión, y de líderes con peso específico, aunado a la corrupción galopante, es la causa por la que el chavismo hundió al país en la desgracia”, afirmó el ex alcalde de Colina.

“Por otra parte, hay que rechazar -por inaceptable- la reiterada intención de los voceros del régimen, de querer comparar a Chávez, con Bolívar. No cabe comparación alguna. El Libertador es punto de encuentro de todos los venezolanos; Chávez es factor de odio y divisiones”, afirmó.

“Chávez nos hundió en la desgracia, con el comunismo y su plan de la patria: Plan de la destrucción nacional; mientras que Bolívar propugnó la moral republicana en el ejercicio del poder. Chávez y sus acólitos tejieron la más grande y desastrosa corrupción administrativa, sin precedente en la historia republicana del país”, dijo finalmente Villegas.

Luis Hidalgo CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *