Ángel Villegas: Acompañamos los deseos de cambio del pueblo venezolano

Comparte

Existen más que razones para protestar contra un gobierno, que ha desmejorado la calidad de vida de los venezolanos, infirió Ángel Villegas, miembro del comité regional del partido Social Cristiano Copei.

Hay razones como el colapso de los servicios públicos, tales como: la falta de comida, la carencia de transporte, la deficiencia en el servicio de salud, los apagones, y un proceso híper-inflacionario,  que desvanecido los niveles de vida de los ciudadanos, hoy oprimidos por las desacertadas políticas económicas de este gobierno, que en nada ha contribuido con lo pregonado, en una tal revolución fantasmagórica.

Estamos acompañando al pueblo en su deseo de cambio, mucho más allá de esos deseos de cambio, respondan a estrategias distintas. Lo importante, es que estamos aquí en esta concentración, al lado de la gente que está aquí y de la gente que no ha venido, pero que aspira un deseo de cambio, a través de una salida electoral, enmarcada dentro de los parámetros establecidos en la Constitución, aseveró Villegas.

Desde Copei auspicio y apostamos a este cambio. Un cambio que debe producirse desde cada hogar, desde cada lugar, donde se respire democracia y deseos de libertad. Los falconianos pueden contar con una organización, que permanecerá al servicio de los mejores intereses colectivos, dijo finalmente Villegas.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *