Andrés Velásquez: En tiranía, el voto no vale nada

Comparte

El dirigente de La Causa R (LCR), Andrés Velásquez, al cumplirse tres años de las elecciones regionales en las que fue candidato -y luego de las cuales denunció fraude en el estado Bolívar- , aseguró que en Venezuela, “el voto no vale”.

“Estando a las puertas de una farsa electoral citada para el 6D próximo, tenemos la obligación y el peso moral de recordarle a todo el país que en tiranía el voto no vale nada, porque en dictadura, se vota pero no se elige”, dijo.

Velásquez recordó que, en 2017, el pueblo de Bolívar lo eligió como su gobernador. “Pero la tiranía decidió saltarse a la torera la voluntad mayoritaria del pueblo, arrebatarle su derecho a elegir e impuso a un usurpador que hoy todavía ocupa ilícitamente el poder en nuestro estado”, sostuvo.

Elecciones

Indicó que no solo ganó la elección a gobernador de Bolívar, sino que también, con las actas originales en mano, pudo probarse el fraude.

“Acudimos a todas las instancias nacionales para demostrar que se habían alterado los resultados. Las actas arrojadas por su sistema electoral automatizado y puesto ante el mundo como infalible y transparente no resistió las pruebas (actas originales) que presentamos para demostrar que los resultados habían sido alterados de forma manual para favorecer al usurpador de la Gobernación de Bolívar”, enfatizó.

Con información de El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *