Alcaldía e Hidrofalcón adelanta plan de saneamiento de drenajes en diferentes sectores de Cumarebo

Comparte

La alcaldía del Municipio Zamora activó conjuntamente con Hidrofalcón, un plan de saneamiento de los drenajes obstruidos en la avenida Bella Vista, El Cristal, en la urbanización Ezequiel Zamora, La Cañada y Quebrada de Hutten, informó el alcalde Miguel Perozo.

En esta labor participan los técnicos de Hidrofalcón, conjuntamente con el departamento de Servicio Generales y la dirección de Ecosocialismo y Agua de la Alcaldía del Municipio Zamora.

A tal efecto, indicó que estos organismos trabajan, con el propósito de sanear estos drenajes a fin de evitar la acumulación de aguas servidas en los sectores anteriormente mencionados.

Se trata de la salud pública y del bienestar de los ciudadanos que hacen vida en estos sectores. En esa dirección, enfocamos todas nuestras acciones hasta lograr las condiciones óptimas de funcionamiento de estos drenajes, dijo la Primera Autoridad Municipal.

Perozo manifestó que el saneamiento de los drenajes, forma parte de un plan integral que la Alcaldía desarrolla a través de sus dependencias, a fin de garantizar mejores condiciones de vida de los habitantes de Cumarebo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *