Alcaldía de Silva adquiere bomba para succionar aguas cloacales en Tucacas

Comparte

El alcalde del municipio José Laurencio Silva, Alberto Zreik, anunció que se adquirió una bomba de succión de aguas servidas para hacer frente al desborde de aguas cloacales que afecta las calles del centro de Tucacas.

El mandatario municipal informó que la bomba tuvo un costo de 4.800 dólares que se pudieron pagar gracias a la recaudación fiscal, es decir por el pago de impuestos municipales por parte de los contribuyentes del fisco municipal.

Alberto Zreik, alcalde del municipio Silva

En ese sentido, exhortó a los comerciantes que no están al día con el pago de tributos a ponerse en orden con la alcaldía, toda vez que ese dinero es administrado para resolver los problemas del pueblo.

Respecto a la bomba de succión adquirida, el alcalde Zreik aseguró que será puesta en servicio de inmediato para comenzar a sanear el derrame de cloacas, una situación que ha afectado durante décadas a Tucacas por lo costoso de los equipos hídricos que se requieren para solucionar el problema.

Dijo que no podía cruzarse de brazos ante la afectación que padecen las familias y comercios del centro de Tucacas y por eso se hizo un esfuerzo de recaudación que permitió a la alcaldía adquirir, con recursos propios, la bomba de succión.

Francisco Chirinos, CNP 9966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *