Alcaldía anuncia restablecimiento de distribución de agua en Cacique Manaure

Comparte

Ulacio explicó que con la corrección de la avería que presentaba la aducción se ha resuelto el problema de forma definitiva, «ya está llegando el agua a los distintos sectores de Yaracal», dijo satisfecho.

El alcalde agradeció a los habitantes del municipio «por ser pacientes y hacer caso omiso a personas que pretenden desestabilizar el municipio…Ya las autoridades se harán cargo de los alborotadores de la comunidad», aseguró.

Quiero informar que se acaba de restablecer el servicio de agua al municipio Cacique Manaure, gracias a la Asociación de Ganaderos y su presidente José Soto, a Raúl Leal Cantarrana, finca Los Piñas, fundó Corralito, Hidrofalcón, Goyo Cabrera, Sanchi, Yolbert Monges, a la Comunidad del KIlómetro12, al camarada Lalo, a la familia de Antonino Chirino y a todos los que contribuyeron, gracias a las oraciones, gracias a las personas que dejaron notas de texto colocándose a la orden, expresó el alcalde.

Ulacio anunció que ahora, ya resuelto el problema del agua «nos dedicaremos a otras tareas que nos faltan, como el aseo, cisterna, embellecer el centro, desmalezamiento, pica y poda de electricidad, reunión con los comerciantes y ajustes de precios».

Acotó que para resolver los problemas se requiere la participación de todos. «Nunca le he exigido a nadie que me ayuda que sea de un color político, el respeto es primordial, en estos momentos no ganamos nada con pelearnos. Los invito a unirnos y sacar al municipio adelante, concluyó el alcalde Luis Oswaldo Ulacio.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *