Alcalde de Los Taques ileso en choque que dejó cuatro lesionados en Tucacas

Comparte

El alcalde del municipio Los Taques, José David Falcón y su hijo Jesús Alberto Falcón resultaron ilesos en un aparatoso choque de vehículos ocurrido en el par vial de Tucacas a las 5:00 de la tarde de este domingo.

El alcalde Falcón regresaba de Caracas hacia Punto Fijo en una camioneta Toyota Fortuner color blanco, identificada con las placas AF567MK. Cuando se desplazaba enfrente al complejo turístico Caribean fue sorprendido por una camioneta Toyota Hilux, color plata que se desplazaba en sentido contrario, Tucacas-Boca de Aroa, cuyo conductor de manera sorpresiva giró en U, lo que provocó la colisión y posterior vuelco de la pick up.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos del Municipio Silva al mando del coronel (B) Sergio Lotártaro, quienes identificaron a los heridos como Carlos Fontalba de 55 años de edad, natural de Puerto Cabello, conductor de la Hilux quien sufrió herida abierta a nivel frontal; Eenríque Rojas de 35 años de edad; José Antonio Laviera de 57 años de edad, presentó traumatismo cráneo encefálico leve y laceraciones múltiples, y José Gonzáles de 54 años de edad, quien presentó politraumatismo a nivel craneal.

Los lesionados fueron rescatados por los Bomberos del vehículo que volcó, donde quedaron aprisionados por el vuelco, y trasladados a la sala de Emergencia del Hospital Lino Arévalo de Tucacas en la unidad de rescate B-01.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *