Ahogados cinco menores al zozobrar una lancha (1986)

Comparte

Cinco niños perecieron ahogados la tarde de este sábado 6 de septiembre de 1986 cuando al momento de disfrutar de un fin de semana de playa, paseaban en una lancha que zozobró cerca de la orilla. Un niño de 5 años continúa desaparecido.

Los menores fueron identificados en el ambulatorio de Los Taques como Maria Tairis Acosta de 3 años de edad, Mileidi Duarte Graterol de 17 años, Yelitza Vera Reyes y Carmen Teresa Melean Cerrada de 14 y seis años respectivamente.

El menor de nombre Melvin José Acosta de 5 años continúa extraviado y para el momento funcionarios de la Guardia Nacional, defensa civil y el grupo de rescate 88 continúan su búsqueda en la profundidades de las playas del pico.

LOS HECHOS

Cuenta la nota de prensa de Alirio Laclé y Simon Flores del diario La Mañana, que ese día sábado los integrantes de la familia Acosta, duarte, Reyes, y Meleán llegaron a las playas del Pico provenientes de Perijá, estado Zulia, la familias habían planificado pasar un fin de semana en las playas de Falcon.

Orlando Díaz quien es propietario de una lancha deportiva al parecer es amigo de los jóvenes zulianos y decidió utilizar su embarcación deportiva tipo fibra de vidrio para darles un paseíto cuando sucedió el accidente.

Familiares de los jóvenes ahogados manifestaron a La Mañana que desde muy temprano toda la familia habían paseado en la lancha y que posteriormente decidieron montarse todos a la vez, un total de 11 personas incluyendo los 5 fallecidos.

Cita: “Perder un niño es perder una parte de ti mismo” Doctor Barton Grevin


Toda la Fuente informativa de este reportaje pertenece ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la Hemeroteca del Diario La Mañana

Redacción: Mario Pialli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *