Adulto mayor se desmaya en la cola para cobrar su pensión

Comparte

Tal y como lo hemos reseñado en informaciones anteriores, los adultos mayores pasan las de Caín, cuando van a las entidades bancarias para cobrar su pensión.

Un adulto mayor, que permaneció por largo tiempo en las inmediaciones del banco de Venezuela, se desmayó causando conmoción entre los presentes.

Por razones obvias, omitimos su nombre, a fin de no generar motivos, que puedan causar vergüenza, pero lo cierto, es que fue una desafortunada circunstancia, que pasó y causó indignación entre los presentes.

Después de largas horas esperando que se restableciera el sistema, el adulto mayor comenzó a sentirse mal, cuando en forma repentina cayó al suelo, ante la mirada de asombro de quienes junto a él, esperaban desde el día anterior para tomar los primeros números, conforme a la organización de la entidad bancaria.

Lo cierto es que, las autoridades deberían mejorar los sistemas de comunicación a objeto de evitar situaciones no deseables, tal y como le ocurrió a este adulto mayor, en la oportunidad de cobrar su pensión.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *