AD Carirubana rechazó declaraciones sobre presuntas negociaciones con “alacranes”

Comparte

Las declaraciones emitidas por el diputado suplente a la AN, Kerrins Mavárez, sobre la supuesta negociación de algunas organizaciones políticas de oposición para participar en las parlamentarias, fueron rechazadas por voceros de Acción Democrática en Carirubana.

Miguel Primera, secretario de Política de AD en la localidad, reiteró que esta tolda no se prestará para negocios turbios y oscuros, como pretenden hacer los “alacranes” que se han prestado al juego del Gobierno nacional.

“Nunca le daremos la espalda a los intereses del pueblo. AD no es un color, ni una tarjeta y va más allá de dos siglas. Acción Democrática son sus militantes, es una conciencia colectiva que jamás estará en contra de las luchas comunitarias”, reiteró Primera.

El joven dirigente político condenó a quienes están negociando con las tarjetas de las organizaciones políticas de la alternativa democrática, porque -a su juicio- están “traicionando un ideal de libertad”.

“Por eso rechazamos seguirle el juego a este proceso electoral que no brinda ninguna garantía a los venezolanos. Participaremos en unas elecciones cuando estas sean libres, justas y transparentes”, remató diciendo Miguel Primera.

Blanca Sánchez, Cnp 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *