AD aboga por condiciones dignas y un mejor status social para los educadores

Comparte

En el marco de las actividades previstas en la semana del educador, el comité ejecutivo de Acción Democrátiva del municipio Zamora, se pronunció haciéndose solidario con los profesionales de la enseñanza.

Destacó Darío Velazquez, secretario general de esta organizacion partidista, que los educadores no cuentan, con una remuneracion digna que les permita llevar una vida acorde, con la labor que estos realizan en pro del futuro del país.

Los educadores laboran en infraestructuras abandonadas y expuestas a las acechanzas de los delincuentes, quienes pululan por los alrededores de las instituciones.

Hoy, los educadores sufren las consecuencias por la insuficiencias de los servicios. Un maestro, no tiene como cubrir el costo de los pasajes del transporte público y padecen los rigores de la inflacion, y el desastre económico de este gobierno.

Pese a todas estas circunstancias, los educadores han demostrado con hechos casi heroícos, su vocación y su apostolado para formar íntegramente al futuro del país, señalaron los dirigentes políticos.

Acción Democrática aboga por mejores condiciones salariales y por un status social digno, conforme a la encomiable labor que estos desempeñan, en función de forjar el futuro de Venezuela.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *