Actor de «Guardianes de la Galaxia», ofrece $20,000 si atrapan al que talló “Trump” en un manatí

Comparte

El actor de Hollywood Dave Bautista, estrella de la película «Guardianes de la Galaxia», ofreció una recompensa de $20,000 por información que conduzca a la captura de la persona que talló la palabra «Trump» en el lomo de un manatí en aguas de Florida.

Bautista, superhéroe y excampeón de lucha de la World Wrestling Entertainment (WWE), no es el único que ofrece una recompensa por atrapar al responsable de grabar el apellido del presidente Donald Trump en la piel del mamífero que fue visto en el río Homosassa, en el condado de Citrus, en la costa noroeste de Florida.

El reconocido actor anunció la recompensa en su cuenta de Twitter, a través de varios mensajes en los que incluso insinuó que el responsable podría recibir un puñetazo en la cara.

El Centro para la Diversidad Biológica de St. Petersburg, en la costa oeste de Florida, recordó que atentar contra esta especie marina «es un delito penal federal punible, con una multa de $50,000 dólares y hasta un año de prisión». Las autoridades ofrecieron $5,000 por la captura del autor material del acto.

Por su parte, el biólogo acuático del club Save the Manatee Patrick Rose, apuntó que el responsable del acto vandálico probablemente sea una persona familiarizada con los manatíes.

Información de Telemundo51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *